Cotrat | Cooperativa de Transports de Tortosa     

Carga completa: Servicio de Transporte de Mercadería General

Desde Octubre de 2001, la calidad de gestión de transporte que ofrece COTRAT a sus clientes está garantizada mediante la obtención de la Certificación ISO 9002 con número de registro 1881/ER/10/01, acreditada por ENAC para el Transporte de mercancías por carretera a carga completa.

Todos los servicios de transporte que realiza Cotrat están cubiertos por un seguro de mercancía (incluido robo) de 180.303,63 de Euros por expedición.

Cotrat garantiza y certifica que todos los socios transportistas están en posesión de las licencias administrativas necesarias para efectuar el servicio contratado por el cliente, así como de los correspondientes seguros de circulación en vigencia. 

Regional y Nacional

  • Transporte de carga completa de mercancía general con vehículos de 12 Tn.
  • Transporte de carga completa de mercancía general con vehículos de 16 Tn.

Nacional e Internacional (Europa Comunitaria y Andorra)

  • Transporte de carga completa de mercancía general con vehículos trailers de 24 Tn.
  • Transporte de carga completa de cítricos, frutas y verduras con vehículos Frigolonas de 24 Tn.    
  • Transporte de carga completa de mercancía general con vehículos traylers de 24 Tn. desde países comunitarios.
  • Transporte mercancía considerada A.D.R. (no explosivos, ni líquidos inflamables), con vehículos trailers o 12 y 16 Tn).
  • Transporte de mercancía consideradas como resíduos del grupo 3 con vehículos trailers 24 tn.

 

Carga Fraccionada: Servicio de Grupaje y Paquete

Servicio diario paqueteria de Tortosa a Barcelona y Barcelona Tortosa con distribución por comarcas del Baix Ebre, Montsiá, Ribera d'Ebre y Terra Alta, así como zona norte de provincia de Castellón

Servicio de Grupaje (carga fraccionada) diario de Tortosa a Barcelona con reexpedición para el resto de Catalunya o España y Europa comunitaria, y de Barcelona a Tortosa con distribución a las comarcas del Baix Ebre, Montsiá, Ribera de l’Ebre y Terra Alta, así cmo poblaciones de Vinaroz y Benicarló.

Servicios semanales de Grupaje (carga fraccionada) de Tortosa a zona centro (Madrid)

Logística

COTRAT dispone una nave con una superficie de 2.200 m2 situada en las instalaciones del Polígono Industrial Baix Ebre, con la que está en disposición de ofertar logística y transporte para empresas nacionales o internacionales, enlazando con la oferta de transporte de carga completa o de carga fraccionada.