Política de privacidad
Desde Padesa queremos ser muy claros, utilizaremos tus datos para poder mantener una relación comercial con nuestros clientes y proveedores, realizar procesos de selección y saber quien accede a nuestras instalaciones. Sólo utilizaremos los datos necesarios y NO los transmitiremos a terceros a no ser que haya un requerimiento legal.
Principio de transparencia
Desde Padesa queremos que sepas qué hacemos con tus datos, cómo los tratamos. Si tienes alguna duda envía un correo a rgpd@padesa.es. En el momento de recoger tus datos (formularios de contacto, documentación en papel) se especifica para qué se van a utilizar tus datos.
¿Cómo tratamos los derechos de los interesados?
Como titular de los datos podrás ejercer en cualquier momento tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre tus datos personales, mediante la remisión de correo electrónico a rgpd@padesa.es.
¿Qué datos utilizamos?
Solo utilizamos los datos necesarios para realizar cada uno de los tratamientos.
¿Para qué utilizamos tus datos?
Utilizamos tus datos para fines determinados, explícitos y legítimos, como puede ser mantener una relación comercial con nuestros clientes y proveedores, realizar procesos de selección o conocer quien accede a nuestras instalaciones.
¿Cuánto tiempo mantenemos los datos?
Eliminaremos tus datos de nuestro sistema una vez no los necesitemos o consideremos que estén obsoletos a no ser que necesitemos mantenerlos por algún motivo legal o tengamos pendiente alguna reclamación para qué puedas realizarla sin problemas, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos serán los previstos por la normativa y legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.
Formación de usuarios
Consideramos que la formación en Protección de datos personales es esencial para qué tus datos se traten correctamente y de forma segura por eso realizamos formación continua las personas que trabajan con tus datos respetando la confidencialidad.
Delegado de protección de datos
Hemos designado a una persona para gestionar los temas relacionado con protección de datos. Puedes contactar con él en caso de que tengas alguna duda sobre cómo utilizamos tus datos personales o quieres ejercer alguno de tus derechos enviando un correo a rgpd@padesa.es
Medidas de Seguridad aplicadas
Creemos que la seguridad es muy importante, por ello hemos revisado la seguridad de los datos que almacenamos aplicando las medidas necesarias para asegurarnos que los datos son tratados sólo por personas autorizadas.
Envío de información comercial
Desde Padesa no enviamos información comercial a particulares. La información que suministramos es la necesaria para mantener una relación comercial con nuestros clientes, proveedores, empleados y candidatos.
Cultura de privacidad
Pretendemos que en nuestra empresa exista una cultura de privacidad por ello hemos implantado medidas técnicas y organizativas que junto con la formación impartida a nuestros empleados nos hace ser conscientes de la importancia de la privacidad.
Cesión a terceros
No cedemos datos a terceros a no ser que sea un requerimiento legal (administración pública, organismos oficiales, prevención de riesgos, etc).
Encargados de tratamiento de datos.
En el caso que tus datos sean tratados por terceros, lo que en RGPD se define como encargados de tratamiento, como responsable de los datos nos aseguramos que:
- Apliquen el Reglamento.
- Tengan las medidas de seguridad apropiadas.
- Implementen las medidas técnicas y organizativas para qué puedas ejercer tus derechos.
Registro de tratamientos realizados donde se especifica para qué se usa cada categoría
- Llevamos un registro de todos los tratamientos que realizamos para poder llevar una trazabilidad y tener documentado quien accede a tus dados.
Última fecha de actualización: 25 febrero 2021